lunes, 2 de junio de 2008

Agradecimientos

MONOS CON NAVAJA EN SANTIAGO

Llegamos a Santiago invitados por el Movimiento Humanista (consejo 4.30) para presentar un café concert titiritesco y para llevar una función de títeres a niños de un hogar de Acogida.

Con Monos y petacas nos instalamos en casa de Coca, organizadora del evento, y antes de la función programada para la noche nos fuimos al Parque Manantiales, acompañados (y transportados) por Alejandro "el Pelao", quien con su amistad y alegría nos hizo de anfitrión durante esa jornada en la que pudimos ver y escuchar dos esclarecedores videos de Silo. Luego unas ceremonias humanistas en ese bello lugar, abrazos con amigos, reencuentros con gente que hace tiempo no veiamos, y el regreso a Santiago por la tarde, energizados y entusiastas para realizar la función de la noche.

Fue muy entretenido, nosotros la pasamos muy bien realizando la función de "Monos con Navaja", mucho humor, mucha interrelacion con la gente y se dio una jornada muy íntima. Hubo harto para beber y comer, y mucha amistad en el aire.

Les dejo con algunas de las fotos de esa noche. Mientras espero recibir otras más y también las del domingo con los niños.




agradecemos con todo nuestro amor a la gente de Santiago que nos invitó y gestionó nuestra participación. A Coca, por su entrañable cariño y voluntad. A Alicia por su capacidad de entrega y su simpatía contagiosa. al Pelao por su simpatía y la resistencia al acoso de la Pajarina. A todos los miembros de la estructura de Coca que trabajaron harto este fin de semana. A Lucas, que nos regaló su cariño de bebé. A los amigos y amigas que asistieron al concert, a los niños del hogar el Arca. A tanta gente que vimos y sentimos muy cerca nuestros.

Esperamos volver pronto.

1 comentario:

Coca dijo...

gracias a ustedes!!!!!!!! por su entrega, cariño, y amistad. Gracias por apoyarnos con nuestro proyecto con los niños del hogar El Arca, gracias, gracias por haber venido.
...y por su puesto que los invitaremos otra vez, felices!!!!!!!!!!!!. Besos para ti Larry, para Janita, la Pajarina y todos esos hermosos personajes.