lunes, 9 de junio de 2008

Visitamos la ciudad de Victoria


En el Cumpleaños de Max Donze Leal


Victoria es una ciudad ubicada a una hora de viaje desde Temuco, hacia el norte, allí hemos estado en varias oportunidades con los muñecos de titerike.
Algunas veces en eventos institucionales y otras por nuestra propia intención de llevar el teatro de muñecos a la comunidad.

Esta vez fuimos invitados al cumpleaños de Max Donze Leal, y en una tarde de fina lluvia del sábado 7 de Junio, agarramos nuestro equipo y el travieso elenco de muñecos y emprendimos viaje.

Fue una tarde muy entretenida, y tanto era el entusiasmo de los niños y los adultos que nuestra rutina se fue alargando y los muñecos no querian parar. Hasta que la Pajarina, inquieta porque no iba a alcanzar a comer Torta de chocolate puso el acelerador y terminó la función, justo a tiempo para salir volando en busca de su torta y su vaso de refresco.

Enviamos nuestros saludos y cariños a Max, a su hermanita Jose, a los niños invitados, especialmente Amelié que se acordaba de nosotros desde su cumpleaños al que también asistimos y a Francisca que hizo suyo el saludo "¡¡ Hola papucho !!" de la Pajarina. y por supuesto a los papás y mamás que nos acompañaron. un saludo especial a Mónica Leal que gestionó nuestro viaje.

Aqui van algunas fotos de esa tarde en Victoria, que gentilmente nos hiciera llegar Patricia Schifferli, otra amiga que estuvo en la fiesta junto a su familia.


No hay comentarios.: