lunes, 24 de noviembre de 2008

TITERIKE EN LA FIESTA CHILE+CULTURA

Nuevamente fuimos invitados a formar parte de la gran fiesta del arte y la cultura que organiza el Consejo Regional. Nos presentamos en el espacio dedicado a los niños y la familia, en el costado de la Plaza Teodoro Schmidt que va por calle Rodríguez. Allí estuvimos con dos teatrinos y presentando dos obras de títeres además de la presencia de la genial clown Aliosha, la "monistófila", quien interactuaba con el muñeco Hugo Cejas y armaban juegos y concursos que hicieron reir, participar y divertirse a niños niñas y padres.
Junto a Titerike se presento el Grupo Impresionarte, quienes pintaron caritas hicieron numeros de circo y llevaron una genial batucada que animó aún más a los asistentes.
También estuvo el artista visual Joan Caló que hizo pintar a chicos y grandes en el asfalto, con la técnica de la tiza logró bellos trazados de color e imaginación.

Fue una tarde entretenidísima y nos alegra mucho haber participado un año más de esta linda iniciativa del Consejo de la Cultura y las Artes. nuestros agradecimientos a Rene Hinostroza, Hugo alyster, Carolina Vera y a todos los del Consejo que ese día sudaron la gota gorda para que saliera todo bien. Un saludo titiritesco también al Productor René Muñoz que una vez más superó el desafío de hacer eventos en Temuco, ciudad difícil de mover con el arte.

Aqui van algunas fotitos de ese día.







No hay comentarios.: