lunes, 9 de junio de 2008

Visitamos la ciudad de Victoria


En el Cumpleaños de Max Donze Leal


Victoria es una ciudad ubicada a una hora de viaje desde Temuco, hacia el norte, allí hemos estado en varias oportunidades con los muñecos de titerike.
Algunas veces en eventos institucionales y otras por nuestra propia intención de llevar el teatro de muñecos a la comunidad.

Esta vez fuimos invitados al cumpleaños de Max Donze Leal, y en una tarde de fina lluvia del sábado 7 de Junio, agarramos nuestro equipo y el travieso elenco de muñecos y emprendimos viaje.

Fue una tarde muy entretenida, y tanto era el entusiasmo de los niños y los adultos que nuestra rutina se fue alargando y los muñecos no querian parar. Hasta que la Pajarina, inquieta porque no iba a alcanzar a comer Torta de chocolate puso el acelerador y terminó la función, justo a tiempo para salir volando en busca de su torta y su vaso de refresco.

Enviamos nuestros saludos y cariños a Max, a su hermanita Jose, a los niños invitados, especialmente Amelié que se acordaba de nosotros desde su cumpleaños al que también asistimos y a Francisca que hizo suyo el saludo "¡¡ Hola papucho !!" de la Pajarina. y por supuesto a los papás y mamás que nos acompañaron. un saludo especial a Mónica Leal que gestionó nuestro viaje.

Aqui van algunas fotos de esa tarde en Victoria, que gentilmente nos hiciera llegar Patricia Schifferli, otra amiga que estuvo en la fiesta junto a su familia.


lunes, 2 de junio de 2008

Agradecimientos

MONOS CON NAVAJA EN SANTIAGO

Llegamos a Santiago invitados por el Movimiento Humanista (consejo 4.30) para presentar un café concert titiritesco y para llevar una función de títeres a niños de un hogar de Acogida.

Con Monos y petacas nos instalamos en casa de Coca, organizadora del evento, y antes de la función programada para la noche nos fuimos al Parque Manantiales, acompañados (y transportados) por Alejandro "el Pelao", quien con su amistad y alegría nos hizo de anfitrión durante esa jornada en la que pudimos ver y escuchar dos esclarecedores videos de Silo. Luego unas ceremonias humanistas en ese bello lugar, abrazos con amigos, reencuentros con gente que hace tiempo no veiamos, y el regreso a Santiago por la tarde, energizados y entusiastas para realizar la función de la noche.

Fue muy entretenido, nosotros la pasamos muy bien realizando la función de "Monos con Navaja", mucho humor, mucha interrelacion con la gente y se dio una jornada muy íntima. Hubo harto para beber y comer, y mucha amistad en el aire.

Les dejo con algunas de las fotos de esa noche. Mientras espero recibir otras más y también las del domingo con los niños.




agradecemos con todo nuestro amor a la gente de Santiago que nos invitó y gestionó nuestra participación. A Coca, por su entrañable cariño y voluntad. A Alicia por su capacidad de entrega y su simpatía contagiosa. al Pelao por su simpatía y la resistencia al acoso de la Pajarina. A todos los miembros de la estructura de Coca que trabajaron harto este fin de semana. A Lucas, que nos regaló su cariño de bebé. A los amigos y amigas que asistieron al concert, a los niños del hogar el Arca. A tanta gente que vimos y sentimos muy cerca nuestros.

Esperamos volver pronto.