viernes, 15 de mayo de 2009

CARAVANA CULTURAL EN SAAVEDRA

EN EL SECTOR ALTO DEL BUDI, EN LA ESCUELA SOL NACIENTE, SE REUNIERON LOS NIÑOS Y NIÑAS CON TEATRO, TITERES Y MURALISMO.

Acogiendo la invitación que hicieran desde la Escuela Sol Naciente partió desde Temuco una delegación artística conformasda por teatro, títeres y muralismo.

Una sabrosísima cazuela nos recibió al llegar y revitalizó las energias despues del agotador viaje, y con la guatita llena y el corazón contento iniciamos el trabajo de compartir con la gran cantidad de niños, niñas, padres, apoderados, profesoras y profesores, directivos y gente del sector una JORNADA VIVIENDO LA CULTURA.

Fue una muy hermosa experiencia, con gente encantadora y que se sumó completamente a este evento, además de la cálida hospitalidad y bcariño que recibimos quienes estuvimos allí casi todo el día miércoles 13 de Mayo.

Hubieron alumnos y alumnas de las escuelas Sol Naciente, Rucatraru y Los Cisnes. Además de profesores y educadoras de esos establecimientos, el sostenedor del colegio y el Lonko de la Comunidad local.-

Aqui van algunas de las fotografias de ese día y que dan testimonio de lo que allí ocurrió.



Después de esta experiencia estamos decididois a volver y a organizar más CARAVANAS CULTURALES como esta para otras localidades.

1 comentario:

Escuela Sol Naciente dijo...

ESTIMADOS AMIGOS:

QUIERO AGRADECERLES POR LLEGAR CON LA CARAVANA CULTURAL HASTA NUESTRA ESCUELA Y COMUNIDADES. QUE HERMOSO FUE CONGREGARNOS EL 13 DE MAYO EN ROMOPULLI-HUAPI PARA CELEBRAR LA CULTURA; POCAS OCASIONES TIENE LA GENTE DEL CAMPO DE ASISTIR A ESTE TIPO DE EVENTOS;SIN DUDA ESTA INICIATIVA QUEDARA GRABADA EN LOS CORAZONES DE LOS PICHIKECHE, LAS PAPAY Y DE TODOS QUIENES ESTUVIMOS AHÌ.

CHALTU MAY PU WENUY (GRACIAS AMIGOS)ESPERAMOS TENERLOS NUEVAMENTE EN NUESTRO TERRITORIO.

UN ABRAZO A TODOS

ESTELA NAHUELPAN
PROFESORA ESC. SOL NACIENTE.