miércoles, 1 de julio de 2009

TITERIKE EN VILCUN


Cumplimos la promesa de volver a encontrarnos con los niños y niñas de las escuelas rurales de la Comuna de Vilcún. Gracias a la excelente gestión, e indiscutible simpatia, de Moira Donoso del Depto. de Educación de la Municipalidad de Vilcún, y de los funcionarios que trabajan junto a ella, se realizó este Martes 30 de Junio el cierre del proyecto Baúles literarios que permitió habilitar bibliotecas en las escuelitas de la comuna.

En esta oportunidad TITERIKE llevó un gran espectáculo de clowns, malabares, monociclos, banderillas y una obra de títeres especialmente creada para este evento.

Participó de manera magistral el elenco de circo teatro INCLUSIONARTE, y agradecemos a nuestra amiga Dannaess Castillo por la gestión que nos permitió contar con estos excelentes muchachos.

La obra de títeres "El Libro Perdido" creada y dirigida por Larry Malinarichs de TITERIKE fue puesta en escena por los integrantes del SEMILLERO, una agrupación de alumnos de la Universidad de la Frontera que está participando de un entretenido Taller de Títeres que TITERIKE entrega en la UFRO. Un cariñoso saludo y agradecimientos a Julied, Pancho, Estefi y Chilote, integrantes de semillero.

Fuen una mañana entretenida y que nos dejó muy contentos como cía. de Teatro de títeres. La sonrisa y alegría de los casi 220 niños y niñas que llegaron al gimnasio de Vilcún es una recompensa gigante al trabajo que realizamos.

A pesar de la lluvia y el frio, todo salió a la perfección. Hubo torta y café además del show.

Agradecemos en especial a Don Patricio Villanueva, Alcalde de Vilcún, que supo confiar en esta iniciativa y valoró el trabajo hecho tanto por sus funcionarios como por los directores y docentes de los diferentes colegios.

Aqui van fotos de esta jornada, los invito a verlas y contagiarse de la alegria TITERIKE.-


No hay comentarios.: