miércoles, 13 de enero de 2010

PRIMEROS DIAS EN ARGENTINA

Ya estamos en Argentina. Después de un largo viaje desde Temuco hacia Neuquén, llegué a la ciudad bastante tarde y tuve que buscar alojamiento en un hotel, un gasto que no estaba presupuestado. Una ciudad con mucho viento que no permitió salir a la trabajar asi que ha quedado postergada para el regreso una presentación y visita más extensa a esta localidad.



He tomado el omnibus hacia Bahia Blanca, ubicada a un poco mas de 500 kms. de Neuquén. Aquí he llegado a la casa de Roberto Palacios, hermano de Sergio, un gran amigo de Temuco.
He conocido a su hija Sandra y a sus Nietos Facundo y Cristal. También a la pareja de Facundo, Antonella.
Un cálido y afectuoso recibimiento. Después de unas deliciosas pizzas en la cena, hemos tomado mate y conversado hasta altas horas de la madrugada. Con ellos saldré al centro de Bahia Blanca para intentar hacer un par de presentaciones y recuperar algo de lo gastado hasta aqui. Mañana partiré hacia el balneario de Monte Hermoso donde me han recomendado llevar mis títeres. La mayoría de la gente de Bahia Blanca esta en esa playa. Allí podré instalarme en un camping y hacer funciones. Luego sigo a Mar del Plata.

El viaje ha ido modificándose muy poco en la ruta y los tiempos. Espero tener buen dia para las funciones y seguir sin falta hacia mi primer destino final, Brasil.

Adjunto la foto que he sacado en casa de Roberto con su familia.


Esta foto fue tomada por Roberto.


Aqui aparece Roberto, a quien agradezco su hospitalidad al igual que a toda su familia.

No hay comentarios.: