domingo, 17 de enero de 2010

Rumbo a Bs. Aires

Sigue la ruta Ititerenante....
Nuevamente al camino los muñecos y el titiritero.
Dejamos Bahia Blanca, dejamos el cariño y la amistad de una familia maravillosa. Dejamos la exquisita Milanesa preparada por Sandra, la refrescante y siempre oportuna cerveza negra Quilmes de Roberto, la simpatica delicadez de una pequeña gigante llamada Cristal y la tremenda calidad humana, amistad y claridad de vida de una joven pareja, Facundo y Antonella. Espero volver a verlos pronto.

En la foto: Antonella, Facundo, Pilar, Cristal, Yo, Sandra y Roberto.

Anoche fui a un parque comunitario donde la familia Bahiense se reune hasta tarde. Hacía mucho calor y también mucho viento, qlo que hizo difícil hacer una función. Antonella estuvo ayudando a sostener el teatrino y casi se la lleva el viento con tela y todo. Igual se pudo hacer una presentación, compartir con los niños y el Abuelo Papom puido contyar también un cuento y hacer nuevos amigos.


Hoy Domingo a las 19:OO hrs. sale el tren que me llevará a Buenos Aires, allí me encontraré con Marcelo de Titeres Harapo y planificaré la salida hacia Posadas, ya en rumbo directo hacia Salvador de Bahia, hacia el abrazo esperado con mi hija Aliosha.

1 comentario:

antonela dijo...

Hola Larry ¿Cómo estás?-
Leimos tu blog con facu. te dejo un comentario asi sabes cuán es el mio.
un beso gigante gracias por todo te extrañomos anto