sábado, 23 de enero de 2010

Un largo tour en tren a Posadas.

36 horas de viaje, quizás unas pocas más, es lo que tarda el tren desde la ciudad de Buenos aires hasta la localidad de Posadas, en Misiones Argentina

Llegué a Buenos Aires desde Bahia blanca también en tren, me alojé en un hotel del barrio San Telmo pero por razones de clima y tiempo no me quedé más que una noche en la capital federal. Al dia siguiente tomé el tren "Gran Capitán" que sale desde la estación Lacroize hasta la ciudad de Garupá, donde hacemos un trasbordo a un bus para arribar finalmente a la ciudad de Posadas.


El viaje fue muy entretenido, se hace familiar la relación entre los pasajeros. Se comparte el mate y se va relacionando uno con las gentes de otros vagones. En los espacios entre vagones se puede fumar y conversar hasta altas horas de la madrugada.
Mucha gente joven y familias con hartos niños. Mis muñecos aprovecharon de jugar con los niños, mirar el paisaje y ser reparados y remendados mientras viajábamos.

Llegué muy tarde en la noche a Posadas, una ciudad que me encantó, pero eso va en la siguiente crónica. ahora les dejo algunas fotos y un video de este viaje laaaaargo en el "Gran Capitán".




No hay comentarios.: