domingo, 17 de octubre de 2010

OTRO DOMINGO ENTRETENIDO EN EL MUSEO


Con la Sala Enrique Eilers llena de entusiasta público, realizamos otro de los Domingos de Primavera de Títeres en el Museo Regional de La Araucanía.

Comenzamos alrededor de las 12:45 hrs de hoy Domingo 17 de Octubre, en un día que auguraba tiempo lluvioso y algo de frio, fue así que Susana Chacana, encargada de Relaciones Públicas del Museo Regional de La Araucanía nos hace ver que lo mejor sería ocupar la Sala Audiovisual Enrique Eilers, ubicada a un costado de la Casa Central del museo.

Allí iniciamos la presentación con bastante público. Familias que llegaron a disfrutar de un día entretenido. Los niños y niñas estuvieron muy entusiastas y dinámicos, interactuando con los títeres y desbordando la inagotable energía de los pequeños.

Hoy contamos además con la presencia de una nueva amiga de TITERIKE. Ana Karina, una titiritera de Santiago que vino a entregar sus conocimientos en la técnica del látex para la fabricación de muñecos y también a conocer nuestro trabajho. Con ella llegó su muñeca-abuela La Nona, quién se encargó de recibir y presentar la función de hoy.

Para nosotros fue una jornada muy vitalizante, y dejamos aquí una galería de imágenes de este día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esa foto esta arreglada!!

el larry se ve mas joven!!

jajaja



...Pancho... el titerhilo.