domingo, 12 de diciembre de 2010

ANTICIPANDO LA NAVIDAD EN BOROA

Una muy entretenida tarde pasamos este Sábado 11 de diciembre en la Escuela Remolinos, en el sector de Boroa, a unos 7 kms. de Temuco.

Allí nos esperaba nuestra nueva amiga Bárbara Raposo, quién coordinó la visita de TITERIKE a los niños y niñas de ese establecimiento. Nos enteramos también que era la última actividad en esa escuela ya que se cerraba y los pequeños el próximo año asistirán a otras escuelas del sector.


Hubo completos, tortas y bebidas para todos. Luego nuestra función de títeres donde nuevamente el frescolín de René se las dio de conquistador y coqueteó descaradamente con las tías presentes, en especial con Barbarita.
Los niños y niñas disfrutaron con las aventuras de Pedrito y el Lobo, la simpatía de Titín el Acordeonista, la Solidaridad del Cocinero Omar y las travesuras del Gato Bigotes



También los grandes se divirtieron y se dejaron cautivar por la magia de los muñecos.
Al finalizar, el evento se cerró con la sorpresiva llegada del Viejito Pascuero y un carro lleno de regalos para los niños y niñas de la escuela, un lindo anticipo de la próxima Navidad y una forma mágica de terminar un día muy bello y entretenido.







Nuestras felicitaciones a Bárbara y a todos los profesores y amigos que organizaron esta linda actividad. Desde ya cuenten con nosotros para próximas acciones y todo nuestro cariño y gratitud a esos niños y niñas que nos regalaron sus risas y sus aplausos.

(Más fotos en facebook: Compañia Titerike)

No hay comentarios.: