domingo, 22 de mayo de 2011

SABADOS EN MANDALA



Todo un éxito han sido las presentaciones de nuestra compañía en el Café y Librería MANDALA de Temuco. Los sábados, en dos funciones, a las 16:30 y 18:00 hrs., una gran cantidad de público ha disfrutado las diferentes aventuras de los muñecos de TITERIKE.

Con show de marionetas y títeres hemos llevado una alternativa entretenida a los sábados familiares en este nuevo espacio para la cultura y el arte regional. Con la posibilidad de compartir deliciosos platos y cafés, además de un muy variado e interesante stock de libros y publicaciones, MANDALA está generando un ambiente muy positivo para el desarrollo cultural regional.

Nuestras felicitaciones y agradecimientos a MANDALA por el espacio y la voluntad de trabajar juntos. Y un agradecimiento cariñoso a todos los que nos visitaron cada día y hacen que sintamos un gran orgullo de ejercer este milenario oficio que tanta felicidad nos trae como titiriteros y que a la vez nos permite compartirla con cada uno de ustedes, en especial los niños y niñas que llenan con sus risas y energías nuestros corazones titiritescos.

No hay comentarios.: