jueves, 7 de julio de 2011

AULA ENTRETENIDA EN LAUTARO



Asi se llama el proyecto de capacitación que TITERIKE entrega a jóvenes y adultos que trabajan en las diversas áreas de la pedagogía con niños y niñas. Especialmente en las disciplinas de Educ. Parvularia y Educ, Diferencial.

Es con esta propuesta que, invitados por la docente Verónica Díaz, llegamos al Liceo Politécnico Ema Espinoza d ela comuna de Lautaro.

Aquí, cada sábado de los meses de Mayo y Junio, compartimos con veinte entusiastas, bellas y simpáticas jóvenes de la especialidad de Parvularia. Entregando herramientas lúdicas y nuevas para aplicar en el Aula con sus futuros alumnos y alumnas d elos diversos jardines infantiles donde ellas desarrollarán su trabajo.

Entregamos técnicas de teatro de títeres, animación, globoflexia, maquillaje, pantomima, cuentacuentos, manualidades, pintacaritas, juegos grupales. incluso hubo espacio para conversas entretenidas, algo de Yoga de relajación y convivencia.

Fue muy entretenido estar con ellas cada sábado desde las nueve de la mañana hasta la una de la tarde. Las horas pasaban muy rápido y con mucha energía.

Esperamos que pronto podamos volver a encontrarnos y compartir nuevas cosas que ayuden a hacer de su linda labor una experiencia siempre alegre y buena para los niños y niñas a su cargo.

si queremos que el mundo sea mejor, es con ellos donde debemos empezar a sembrar alegría y positivismo.

Dejamos algunas fotos de lo que fue la ultima clase, con mucho clown y mucha risa.









No hay comentarios.: