martes, 6 de septiembre de 2011

CIA. JAGUÀ PIRÙ EN TEMUCO



Invitados por TITERIKE y provenientes del Festival Internacional de Tìteres de Chiloè FITCH 2011, han llegado hasta Temuco nuestros queridos amigos Cristian y Eduardo, quienes conforman la Compañìa Binacional de Teatro de Tìteres JAGUÀ PIRÙ. Ellos son de la localidad de Eldorado, Provincia de Misiones, Argentina.

Traen dos puestas en escena muy bellas y entrtenidas. Una para pùblico familiar, preferentemente niños y niñas llamada JAGUÀ PIRÒ. Y una para público adulto: CABARETITERES, que es un homenaje a grandes figuras de inicios del siglo XX y que incluye como broche de oro un streaptease completo del Gran Hèctor, un muñeco muy bien dotado.


Se presentarán este Miércoles 07 de septiembre en la Sala de Teatro SALITAT, ubicada en calle Bello 1168 al llegar a Cruz, 2do. piso de la escuela de conductores CERCA. en los horarios de 15:00 hrs. la obra infantil y a las 20:30 hrs. la obra para adultos.

El jueves estarán a las 15:00 hrs. en el cafe Mandala, en av. alemania esq. Las Delicias (frente a la Univ. Autónoma) y luego a las 17:00 hrs. en la SaliTat de Bello 1168.


Esperamos puedan venir y disfrutar de este hermoso trabajo y tener un momento entretenido e inolvidable.

Como titiriteros y gestores de este eveno TITERIKE los invita a apoyar el desarrollo cultural y art´`istico en nuestra ciudad.

No hay comentarios.: