martes, 20 de diciembre de 2011

"RESCATANDO AL VIEJITO PASCUERO"



Así se llama el nuevo montaje que hemos preparado para celebrar la navidad 2011. Con la técnica de Manipulación Directa, o títeres de mesa, desaerrollamos esta aventura donde un duende, Verdonio, y un Hada, Celeste, se las ingenian para rescatar al Viejito Pascuero que ha sido atrapado por la Bruja Maruja Morada.

La estrenamos en el jardín infantil MAGIC GARDEN con bastante éxito, luego se presentó en la fiesta navideña del Fundo Huilquilco, que por quinto año consecutivo nos han preferido para animar ese lindo evento donde tanto los niños y niñas como los trabajadores y trabajadoras del Fundo se divierten y comparten una velada llena de regalos, alegría y amistad.

Ahora la presentamos, para todo público, en la Librería y Café MANDALA este miércoles 21 de Diciembre a las 19:30 hrs. Un espacio muy bello que se está posesionando en Temuco como Punto de Acción Cultural. Dirigido por dos grandes y queridas amigas de Titerike, María Paz y Claudia, esta Librería y Café nos ha permitido mostrar nuestro trabajo cada miércoles de la semana, y esperamos también iniciar una temporada de talleres este verano.

Los días Viernes 23 y Sábado 24 de Diciembre presentaremos la obra en la SaliTat de Bello, ubicada en calle Bello 1168 al llegar a Cruz. Dos funciones cada día, a las 17:30 y a las 19:30 hrs, y el sábado estará con nosotros el Viejito Pascuero en persona, anticipando la navidad.

Tanto en la Salitat como en Mandala, la adhesión tendrá un valor de $2000.-, y en Mandala será con un café o jugo como cover.

Esperamos verlos y compartir con uds. un instante entretenido y mágico, apto para toda la familia.

No hay comentarios.: