jueves, 8 de diciembre de 2011

YA ESTA DISPONIBLE EL VOL.2


DESCARGUE SU CANCIONERO TITERIKE VOL.2 EN EL LINK DE LA COLUMNA IZQUIERDA.

Para obtenerlo solo deben pinchar la imagen que está en la columna izquierda y que corresponde al CANCIONERO, los derivará al sitio donde está almacenado el álbum y desde donde podrán descargarlo.

Además de los temas, en mp3, va también una imagen en jpg de la carátula de este album que para quien esté interesado también lo distribuiremos en CD en nuestras funciones y será, eso sí, con un aporte voluntario mínimo de $1.000.-

En los próximos días pondremos a su disposición nuevas ediciones de nuestro CANCIONERO TITERIKE y de otras producciones de música para niños y niñas que ya no se encuentran en el comercio.

Recordamos además que estamos en una Campaña de financiamiento para reponer nuestra cámara fotográfica, su carencia nos ha complicado el registrar nuestras actividades, enviar material a los diferentes festivales y eventos y actualizar nuestro blog con fotos y videos. Por lo que solicitamos a quien así lo desee, un aporte a nuestra CUENTA RUT: 8852257 del bancoestado (nombre de Larry Malinarich Vargas, rut 8852257-5).

Las personas o instituciones que nos hagan llegar un aporte serán incorporadas en este blog en un listado de Colaboradores y les haremos llegar además un obsequio de nuestra parte.

MUCHAS GRACIAS, Y NUESTRO CARIÑO DE SIEMPRE PARA TODOS USTEDES.

TITERIKE

No hay comentarios.: