jueves, 17 de febrero de 2011

TITERIKE EN TITIRISUR OSORNO 2011



Invitados por la CORPORACION CULTURAL DE OSORNO participamos del 1er. Festival de Títeres TITIRISUR. allí compartimos dos días, 15 y 16 de febrero, con las organizadoras del evento, Zaliza y Alicia, y con las otras compañías invitadas: Cía. Liberarte, del maestro Sergio Liberona; Cía. Ricardo Rivas de Puerto Montt; y con Teo Betancourt, de Teotíteres, venido de la provincia de Rio Negro de la hermosa ciudad de Santa Regina.






Dos días con una muy buena respuesta de público, que llegó a las tres funciones diarias que se hicieron y varios de ellos se repitieron los dias, lo que nos alegró mucho y dejó una gran satisfacción por lo realizado.

Esperamos que este evento siga creciendo y que pronto volvamos a escuchar y saber de TITIRISUR en Osorno.






Nuestro agradecimiento para Zaliza, Alicia y la Directora de la Corporación Cultural de Osorno que por estos días será una bella mamá, y de seguro estaremos en algún momento entregando un show de títeres a su bebé.... Gracias y ¡¡hasta pronto Osorno!!

Más fotitos en el facebook: compañia titerike. "Hagámonos amigos"
---

TITERIKE EN FESTIVAL GORBEA 2011


Una semana de Teatro y amistad, de reencuentros y encuentros nuevos. De hacer amigos y amigas. Y de disfrutar de mucho y muy buen teatro.





Un gran Festival que ya lleva 10 años y que ha echado raices profundas que aseguran una larga vida. La ciudad de Gorbea, siempre atenta, ha respondido de maravillas llenando cada día el Teatro y disfrutando de hasta tres obras seguidas por noche de festival, un público maravilloso.







Nuestro agradecimiento al Alcalde de Gorbea, al Director Regional del Consejo de la cultura y las artes, y en especial a la Agrupación TeatroMía responsable de la organización del evento y a Luis Figueroa, actor y corazón de este Festival.

Todas las fotos del festival están en nuestro facebook: Compañía titerike

viernes, 4 de febrero de 2011

TITERIKE EN EXPOCAMPESINA SAAVEDRA 2011


Invitados por el Departamento de Turismo de la Municipalidad de Puerto Saavedra, llegamos a participar de la Expocampesina Saavedra 2011, un evento lleno de cultura y arte tradicional de los habitantes de esa bella zona costera de La Araucanía.

Allí estuvimos haciendo funciones de títeres y marionetas, vendiendo muñecos y compartiendo con otros expositores. tres días muy bellos y entretenidos.






Agradecemos a nuestros amigos de Saavedra, y en especial a la bella amiga Bárbara, encargada de turismo de la municipálidad.

Esperamos volver pronto con nuestro trabajo y compartir con la gente de Saavedra, del Budi, de Puerto Domínguez y de tantos otros bellos lugares de esa comuna.





DE REGRESO AL MUSEO ARAUCANO



Con mucha alegría retomamos las funciones dominicales en el Museo Regional de La Araucanía, ubicado en la Avenida Alemania de Temuco.

Esta vez fue el domingo 23 de enero la primera presentación del año 2011, y esperamos tener otras más en las próximas semanas.

Estaremos avisando por este mismo blog y también en nuestro Facebook: Compañía Titerike de las próximas fechas.

Aquí dejamos algunas de las fotos de ese día titiritesco en el museo.

Hasta pronto.