jueves, 7 de junio de 2012

"ANDO CON LOS MONOS" EN DOWN SIN FRONTERAS

Con mucho éxito, de público y de entusiasmo, se realizó el pasado viernes 1° de junio el Café Concert de la organización Down sin Fronteras, una reciente agrupación de padres, familiares y amigos de personas con síndrome de Down aqui en la ciudad de Temuco.

Esa noche, TITERIKE presentó su café concert "Ando con los Monos". Una velada llena de risas y seducción de los muñecos, en especial René y Antonella, quienes dejaron varios corazones rotos esa noche. También estuvo la Abuela Patrimonia y su descarnada opinión contra los hombres, aunque no niega ser aun una muy "activa" amante. el abuelo Pappo y sus moralejas campesinas, los consejos de seducción de la Bruja Maruja y como agregado especial un diálogo revelador entre el Lobo y la Caperucita....



Fue una linda noche, con un público muy entusiasta y con gran sentido del humor. Se dejaron conquistar por los muñecos y se entregaron a la fantasía que los títeres generan, esa magia que no es exclusiva de los niños y niñas. Una experiencia que esperamos repetir y seguir apoyando a esta organización que tanto bien hace y que nos permite abrir espacios mayores para la igualdad y el reconocimiento de nuestras potencialidaes.



Un abrazo grande de TITERIKE a todos los que organizaron, apoyaron y participaron de este evento.

Larry Malinarich
TITERIKE




No hay comentarios.: