lunes, 12 de noviembre de 2012

LA UNION HACE LA FUERZA… LA FUERZA DEL AMOR.



Este domingo 11 de noviembre ha sido uno de esos días inolvidables. Gente que se reúne y re-une para cumplir el sueño de un niño que hasta antes de este día sólo pensaba en que los sueños, sueños son. Pero gracias a la voluntad, el amor y la “acción válida”, un término que explicaré más adelante, logramos demostrar que es posible volver realidad los sueños. Y es en estas acciones que se fundamenta eso de que la “Unión hace la Fuerza”, y no una fuerza destructora, o una fuerza impositiva y sufriente, sino una Fuerza Creativa y Amorosa, de esas fuerzas que empujan hacia tiempos mejores y a la construcción de personas mejores.

Junto a Claudia, Alejandro, Mariela, Joanna, Gonzalo, Raisa, Alejandra, Jenny, Mario, los maridos y esposas de los anteriores, los hijos e hijas, nietos y nietas, sobrinos y sobrinas, los que se me olvidan y los que no conozco, muchos más que de una forma u otra permiten que logremos estos momentos mágicos. A todos ellos nuestra gratitud sincera y gigante.

Hacer aquellas acciones que nos acercan a la felicidad, que son coherentes con nuestro pensar y nuestro sentir, que reafirman nuestra humanidad y van en directo beneficio de una evolución positiva del Ser humano y al mismo tiempo dan Sentido a nuestra vida, es lo que se llama una “Acción Valida”… y toda acción (válida o no) se acumula en nuestro interior, generando felicidad o sufrimiento. Mientras más Acciones Unitivas (coherentes y válidas) acumulemos más lejos estaremos del sufrimiento. Las Acciones Contradictorias nos alejan. Es por eso que mucha gente sufre en este mundo pues Hace todo lo contrario a lo que Siente y Cree que debe hacer.

Pero es un tema largo de conversar, ahora sólo nos queda agradecer en nombre de Exequiel por el sueño cumplido a todos los que se nos unieron para lograr la fuerza necesaria que levantara el amor.

Gracias.
Larry Malinarich
TITERIKE

No hay comentarios.: