lunes, 14 de enero de 2013

CARNAVALEANDO

Bonitas presentaciones tuvimos este fin de semana pasado en el Carnaval de Padre Las Casas. Tres funciones con bastante público familiar y también con los niños y niñas de las Aldeas S.O.S.

El Parque Pulmahue, donde se realizó la actividad, estaba lleno de actividades y espacios para que la familia se entretuviera, compartiera y conociera de muy interesantes propuestas de arte, cultura y esparcimiento.

La magia inicial

Lamentablemente no pudimos quedarnos al cierre del carnaval pues nuestros compromisos nos obligaban a estar en otro lugar a la misma hora, pero nos imaginamos la linda fiesta que debió acontecer.

Pedrito cuidando la vaquita con su papá

Papá y Pedrito

René "Elvis" y Titín "saxofonista"

La familia de Carol Berner, Y René con la gorra de su amigo Juan José

René el seductor

Nuestras felicitaciones a todo el Equipo del Departamento de Cultura de la municipalidad de Padre Las Casas por el logro de este desafío y que esperamos se repita por muchos años más.

 Un saludo especial a Gerardo Aravena, director del Departamento y un muy eficaz gestor cultural regional, a Evelyn Montano y su equipo en terreno, y a toda la comunidad Padrelascasina que compartió junto a nosotros unas entretenidas funciones titiritescas.

René y su Fotógrafa regalona, su Negrita Hermosa.


Las fotos fueron tomadas por Negrita Hermosa (amada de René) y por Carol Berner, bella amiga de TITERIKE

No hay comentarios.: