lunes, 4 de febrero de 2013

TEATRO DESDE ECUADOR A TEMUCO



SINOPSIS
Alfonsito despierta con ganas de ir hasta la tienda y comprar un pan, o dos. Para lograrlo deberá enfrentar sus múltiples y extravagantes miedos. Aparentar ser como los otros, como la gente “normal” y abandonar su casa meticulosamente organizada y polvorienta. Deberá velozmente transitar por la calle vacía evitando las bromas de sus “amigotes”, la melancolía de los barrenderos y el encuentro con su comadre Magalita, la maquiavélica.  Y, sobre todo, evitar la explosión del músculo rojo dentro de su pecho al momento de recibir su bolsita de pan.

TEATRO DE LA VUELTA
Grupo de teatro creado por el actor Carlos Gallegos en 2002 bajo el nombre de Proyecto "La vuelta al mundo en 80 meses". Durante siete años desarrolló su teatro y pedagogía de forma itinerante por los cinco continentes antes de instalarse en Ecuador.
Teatro de la Vuelta ha sido invitado a más de 45 festivales nacionales e internacionales de teatro obteniendo premios y reconocimientos. Ha colaborado con otras compañías en dirección, asistencia de dirección, dramaturgia, puesta en escena e iluminación. También ha participado en cortos y largometrajes. Su trabajo lo ha desarrollado en: Ecuador, Cuba, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Francia, Marruecos, Senegal, España, Colombia, Camboya, Australia, Costa Rica, Italia y Suiza.

No hay comentarios.: