jueves, 2 de octubre de 2014

INICIAMOS PROYECTO "CASA TITERIKE"


Queridos amigos y amigas, ya estamos en tierra derecha con nuestro proyecto soñado: la "Casa Titerike", un Espacio Artístico Cultural centrado en el Teatro de Títeres y Marionetas.


Ya hemos arrendado la casa y estamos en la etapa de arreglos, limpieza y habilitación, Queremos que sea un lugar especial, lleno de la magia de los títeres y las artes asociadas al tetero de muñecos, como lo es la música y la plástica.

Tendremos una Sala para funciones y exhibiciones, salas para talleres y cursos, una biblioteca, espacios para juegos y actividades formativas, y todas las ideas que surtan esperamos poder concretarlas.

Nuestro llamado es a ustedes para apoyarnos en esta tarea. Vamos a organizar una "Minga de limpieza y alegría" para despejar el gran patio, el jardín y preparar los espacios interiores para pintura y arreglos. Si quieres venir a esta Minga donde tendremos ricas meriendas y bebestibles para agasajar a los voluntarios y voluntarias, debes escribirnos a titerike@yahoo.es o contactarnos en nuestro Facebook.

También recibiremos aportes en:

- Materiales e insumos: como pinturas, brochas, herramientas, arts. de aseo, telas, pasta muro, bolsas de basura, etc.

- Infraestructura: sillas plásticas, cubrepisos, maderas, muebles, etc.

- Dinero: a la cuentarut: 8852257 del Bancoestado, a nombre:
Larry Malinarich
Rut.: 8.852.257-5

Esperamos que esta casa, la primera de su tipo en en el Sur de Chile se un espacio permanente de difusión, aprendizaje, enseñanza y desarrollo del Teatro de Títeres y un lugar para el Desarrollo de las Capacidades Creativas de niños y niñas, a la vez que sea un lugar de Encuentro y Crecimiento para todos y todas.







Estaremos comunicando las fechas y acciones que se planificarán para darle pronta vida y acción a esta casa. Su ubicación es en calle Bascuñán Santamaría casi al llegar a Barros Arana.

Un abrazo para ustedes.

con cariño,

Larry Malinarich
Director TITERIKE






No hay comentarios.: