sábado, 23 de enero de 2010

CIUDAD DE POSADAS

No puedo sino decir que la ciudad de Posadas es uno de los lugares que se debe visitar al menos una vez en la vida. Es una ciudad llena de lugares bellos, arquitectónicamente está bien ordenada. La gente es amable y en particular con los artistas populares.

Estuve dos dias aqui y pude haberme quedado más sino fuera por mi ansiedad de llegar donde mi hija Aliosha.

Recomiendo la residencial Misiones, barata y en pleno centro de la ciudad. Y si van a comer sugiero un Lomo Vitrage, que sirven en el restoran Vitrage ubicado en una de las esquinas de la plaza 9 de julio. Es un exquisito lomo acompañado de palmitos, queso y pimentón entre otras exquisiteses. Y si lo acompañan con una cerveza Stella Artois bien fria de litro, mucho mejor y no cuesta más de $35.- total (unos 4,500 pesos chilenos).



El calor excesivo fue lo único que me jugó en contra, el ultimo dia casi me deshidrato demasiado, terminé con jaqueca y nauseas. pude reponerme recien en el hotel despues de una larga ducha fria y un par de tapsines. Pero son los detalles que balancean esta aventura titiritesca.

Desde Posadas tomo el bus que me lleva a Puwerto Iguazú, allí espero encontrar a Bibi Fieldman, titiritera, con quien espero planificar mejor mis siguientes pasos de esta gira.

aqui van fotos de mis dias en Posadas.


René junto a una familia que disfrutó el espectáculo.



No hay comentarios.: