domingo, 10 de enero de 2010

COMIENZA EL VIAJE DE LOS MUÑECOS


Hoy Lunes 11 de Enero, a las 03:30 a.m. sale el bus hacia Neuquén, Argentina, primera parada de esta gira "Ititerenante" que tiene como primera etapa llegar hasta la ciudad de Salvador de Bahia, Bresil. Pasando por varias ciudades de la costa atlántica argentina, la triple frontera de Foz de iguazú, y las localidades de la costa brasileña. En Bahia estaremos unos días en el Circo de Capao, en el Chapare Diamantina, donde hay una serie de talleres y funciones comprometidas. Desde allí seguiremos rumbo hacia el norte por Brasil para llegar a venezuela.

Aqui iré registrando este viaje, una bitácora donde contaré las alegrías y dificultades que vayan apareciendo. Espero compartirlas con ustedes y poder recibir sus comentarios y opiniones y así establecer un vínculo virtual donde puedan de alguna manera también ustedes viajar conmigo y con mis muñecos.

Agradezco especialmente a quienes colaboraron con sus aportes y energías para que este viaje se iniciara. En especial a mi compañera Alejandra por su amor y su confianza, a mis amadas amigas Marisol y Jimena que serán mi nexo virtual con Temuco, a mi amiga Estela Nahuelpán, profesora de Romopulli que me hiciera llegar su importantísimo aporte y cariño, a la gente del Consejo de Cultura de La Araucanía que me ha dado su respaldo, en especial a su Director (S) que sioempre ha demostrado ser una gran persona y comprometido con su labor.

A mis amadas hijas y mis amados Amir y Antonia que espero cuando crezcan poder contarles las historias que iré descubriendo por estas tierras.

A todos ustedes, queridos amigos y amigas que vistan este espacio mi cariño y el cariño de mis muñecos.

Voy dejando Temuco para abrazar a Nuestramérica. Los espero en la ruta de "Ititerenancia"

No hay comentarios.: