viernes, 3 de octubre de 2014

INVITACION A MINGA TITERIKE

Una "minga" es una tradicional actividad solidaria del sur de Chile, donde amigos y amigas se reúnen para realizar un trabajo voluntario en beneficio de otro amigo o amiga, y éste a su vez agasaja a sus colaboradores vecinos con las meriendas y los bebestibles necesarios para reponer fuerzas. Es una fiesta colectiva donde la amistad y la alegría se unen al trabajo y la concreción de sueños o ideales.



Y es en este contexto que invitamos a TODOS los amigos y amigas que quieran participar de nuestra MINGA TITERIKE el próximo sábado a partir de las 14:00 hrs. para iniciar los trabajos de habilitación de la CASA TITERIKE.  Vamos a realizar tres principales tareas ese día:

1.- Limpiar y desmalezar el patio para crear espacios destinados a Recreación, Trabajo y Horticultura.



2.- Limpieza y remodelacion interior para habilitar la Sala de Teatro y salas de trabajo.


3.- Fachada y jardín, en lo posible dejar listo para pintar e instalar señalética.



Hacemos extensivo el llamado solidario a quienes quieran aportar con materiales como: Pinturas (óleo sintético de preferencia, colores llamativos), brochas, rodillos, bolsas p/ basura, etc.

Quienes quieran sumarse a esta actividad pueden escribirnos a titerike@yahoo.es o a través de nuestro Facebook: Titerike teatro de muñecos para anotarlos y preparar la actividad.

También pueden llegar directamente el día sábado, a partir de las 14:00 hrs., a la CASA TITERIKE ubicada en Bascuñan Santamaría Nº 0587 casi esq. Barros Arana, la esq. de Cassuni.

Agradeceremos difundir e invitar a todos los que quieran participar y ayudarnos en este proyecto artístico cultural y sumarse a la aventura de abrir espacios para el desarrollo creativo desde la autogestión y la solidaridad.

Los esperamos.

No hay comentarios.: