Nos encontramos y fue como si nos conociéramos de siempre, mucha alegría y mucha buena onda tuvimos los tres días de Festival. Además de ver y saciarnos de muñecos. Eramos como niños adentro de una confitería con chipe libre.....

El Dr. Pavor y Pepe... dos personajes que han quedado en nuestra memoria para siempre, hicieron de las suyas estos patanes, se rieron de todo y de todos, y no se la llevaron pelada ya que también pobraron de su propio chocolate una de esas noches de convivencia en el internado, pero de todas maneras llenaron, con su humor negro y sus improvisadas magistrales, de mucha alegría las jornadas del festival.
Aqui estamos nosotros, TITERIKE, presentando su trabajo en el Festival. Ante un público entusiasta y llenos de alegría. Fue una tremenda experiencia. Fuimos grandes al quere estar allí y volvimos Gigantes con todo lo que aprendimos y conocimos.
El taller que impartiera la gran maestra Silvina Rinaudi fue uno de los aciertos de ATEMUVI, organizadores de este festival. Ella con su simpleza, su sencillez y su maestría nos dejó más enamorados aún de los muñecos.
Y aquí estamos casi todos. Titiriteros y marionetistas de Viña, Valparaiso, Santiago, Temuco, y otros lares. Todos felices en la última noche de festival.
Gracias ATEMUVi, y esperamos el próximo año... si es que no aparece otro evento antes que nos reuna otra vez.