Ha sido un año muy productivo para nosotros. Muchas funciones, muchos viajes y muchos niños y niñas que han conocido, disfrutado y aprendido con nuestras funciones.
Estamos prontos a inaugurar la CASATITERIKE, un desafío inédito en la región y que ha contado con importantes y valiosos colaboradores.
Aunque no vamos a negar que no ha sido fácil, pues no sólo hemos batallado por el tema de los recursos, que afortunadamente mucho de ellos han sido importantes aportes de amigos y amigas de TITERIKE, también hemos enfrentado, y aun lo hacemos, con la descarnada envidia y mala onda de algunas personas, que desconociendo todo lo que hemos aportado a sus vidas, han entrado al lado oscuro de la vida e intentan intoxicar el camino y arrastrar a otros a su mediocre mundo. Pero para nosotros son piedritas en el camino, duelen a veces pero no detienen el caminar. Creemos que gracias a nuestro esfuerzo y perseverancia es que hemos logrado alcanzar metas y cumplir sueños, y sabemos que eso molesta a algunas, pero que se le va a hacer, no se puede agradar a todos siempre.
Queremos agradecer a quienes hasta ahora nos han colaborado de manera trascendental, ya sea con trabajo, con recursos, con materiales y con amistad. Agradecer a Alejandra Varas, Pablo Zensi Natura, Nelson Venegas, Eduardo Ulloa, Carol Berner y familia, Miguel Cataldo Peppino, Rafael Brozzi, Beba Jo y Punto, Ali Bilal y familia, Yasna Gutiérrez y familia, Marisol Arriagada, Elizabeth Garrido, Fletchka Christensen, Carlos Gray, todos buenas personas, que pronto estarán junto a nosotros dando el vamos a este proyecto autogestionado y solidario.
Y al mismo tiempo seguimos entregando, por donde nos inviten, nuestro ArtrOficio... y como dicen por ahí los carteros... "Llueva, nieve o truene allí estaremos titiritando al mundo, porque no es sólo trabajo, no es sólo oficio, ES AMOR".
Larry Malinarich
Director Cía. Titerike