viernes, 16 de noviembre de 2012

AMISOL: CUANDO SER AMIGOS ES MAS QUE PASARLO BIEN


Cuando se organizó el gran evento solidario para nuestro amiguito Sebastián, surgió, además de las acciones solidarias, un estrecho lazo de amistad y concordancia que derivó en la idea de juntarnos para continuar generando espacios de apoyo y ayuda a otros niños o niñas de la región. Y llegó próntamente el llamado de Exequiel, otro niño que buscaba cumplir un sueño para alivianar tanta carga de dolor y tristeza que su enfermedad le trae día a día. Fué así como nuevamente nos organizamos y en muy poco tiempo armamos un evento familiar y recreativo con Exequiel, su madre y nuestras familias. todo eso nos confirmó que teníamos la capacidad para hacer más y mejores acciones, entonces nace el Club AMISOL (Amistad y solidaridad). Un espacio de encuentro de gente que, en su diversidad, encuentra la razón que los iguala: El deseo de llevar felicidad a los niños y niñas que por distintas razones, medicas, sociales o afectivas, carecen de ella.


Y partimos con energía y con esperanzas, partimos organizando esta TARDE RECREATIVA el día 24 de Noviembre para recolectar Fondos que nos permitan dos cosas: Cumplir compromisos contraídos al organizar el evento para Exequiel (Le regalamos un notebook y una tarde en Camping Turismo Niagara) y dejar un fondo de Emergencia para atender casos de urgencia, como compra de pasajes para niños o niñas que deban viajar fuera de temuco a atención médica, entre otras emergencias.

Aquí hay mucha gente involucrada, unos directamente y otros en forma más anónima, sin embargo todos tienen una misma y gigantesca buena intención. Cada cual pone a disposición del Club sus capacidades, habilidades, potencialidades, recursos, contactos y emociones.

Esperamos, como TITERIKE, que este Club siga cumpliendo sueños, pues así también nosotros nos vamos despertando de la pesadilla cotidiana de este mundo con tanto sufrimiento donde los niños y las niñas son indefensas víctimas.

Esperamos contar con ustedes, y si quieren formar parte del Club, sólo tienen que decirlo.

BIENVENIDO AMISOL


No hay comentarios.: