martes, 17 de noviembre de 2009

4° Dia de Taller en Romopulli

Ya estamos llegando al final de esta linda experiencia titiritesca con loas alumnos y alumnas de la Escuela Sol Naciente de Romopulli, un establecimiento educacional de Isla Huapi en la comuna de saavedra, que ha estado integrando diversas disciplinas artísticas en la actividad formativa de sus alumnos.
Una iniciativa excepcional y de gran impacto, que de seguro traerá bellos frutos en el desarrollo de cada uno de esos niños y niñas.
Como TITERIKE, y en especial como monitor de este taller, ha sido muy bello y gratificante estar cada día Jueves en la escuela. Compartir el delicioso pan amasado y los huevos de campo que me esperan cada mañana al llegar, esos almuerzos bien conversados y en grata compañía, y por sobretodo el entusiasmo y cariño de los niños y niñas que me reciben en sus salas.

Una experiencia que ojalá podamos repetir el próximo año con nuevos contenidos y nuevas propuestas para enriquecer aun más el cuerpo y la mente de esos pequeños y pequeñas estudiantes de tan alejado lugar.

Aqui van algunas imágenes de este 4° taller, y también algunas fotos del lugar donde está ubicada la escuela, un paisaje que hace aun más agradable estar allí.



No hay comentarios.: