viernes, 12 de febrero de 2010

HASTA PRONTO ARGENTINA

Dejé Misiones... crucé desde Puerto Iguazú hacia Foz de Iguazú (Brasil).. con tormenta y con la incertidumbre de llegar a un país donde todo es distinto, desde el idioma hasta la forma en que se relacionan las personas.

Puerto Iguazú fue una estadía muy bella. Conocr a Bibi Felmand y el Centro Paracultural de la Selva, además de los amigos de la Cía. Binacional de Eldorado y a César, multifacético amigo de Paraguay... toda una fiesta de alegría y solidaridad.
Pude hacer dos funciones en la Sala del Paracultural, y compartir casi una semana con estos amigos. Conocí gente muy entretenida y bella como Anita y su madre, quienes nos regalaron una cena de despedida muy entretenida. Y la familia de Loquillo, todo un personaje con su Chevy del 70 y su estilo hippie clásico... extrañaré mucho esos días.

Ahora en Brasil, no ha sido fácil. Cuesta lograr entrar en un público que al parecer no está muy habituado al títere de calle. Con las complicaciones para reunir $$ que me permitan acortar la distancia entre mi hija Aliosha y yo.

Dos días en Foz de Iguazu y me desesperaba la idea de salir, una ciudad que fue muy hostil... ahora estoy en Casacavel, un poco más relajado. Espero seguir avanzando.

Dejo aquí algunas fotos de Puerto Iguazú, un lugar al que voy a volver de todas maneras.


Muñecos de "Cabaretíteres" de la Cía. binacional Jaguá Pirú de Eldorado, Misiones. (Edu y Chris)


Una panóramica del Río Iguazú


Junto a Bibi Feldman en el Puerto, un dia que quisimos navegar y no había bote. Foto tomada por César "tereré" diaz


Niñas Guaraníes, una visita que hizo César y Bibí a la Aldea local donde hace clases Bibi.


Bibi y César posando como para carátula de CD de HipHop...

No hay comentarios.: