Una linda jornada solidaria vivimos el día Domingo 26 de agosto en el Museo de La Araucanía. Lo que comenzó como una idea pequeña de hacer la función acostumbrada de Titerike, de los domingos en el museo, como una forma de recaudar dinero para Sebastián y su familia, fue tomando bríos y sumando gente que finalmente se convirtió en una gran actividad. Llena de alegría, amor y arte.
Como Titerike estamos profundamente agradecidos de cada uno de los que acudieron a este llamado. A Miguel Chapanoff, Director del Museo de La Araucanía y toda la gente linda que allí trabaja; A Claudia Y Alejandro, los "Padrinos Mágicos" de Seba., a los amigos y amigas de la Agrupación Temuco Circo, al Director de Teatro Chileno-Suizo Hernán Ormeño, a Mauricio Fernández y su amplificación profesional, al equipo de bellas y voluntariosas amigas que vendieron completos, golosinas, organizaron la rifa, entre ellas está Mariela Vargas, Lulú Fernández, Angélica Benavente, Claudia Huircán, Valeria Thiele; A nuestra querida amiga Mónica de Beba Jo y Punto Confecciones... y a todos los que llegaron ese día para aportar y hacer de esa fiesta una linda experiencia.
Gracias a todos.
1 comentario:
Fue una jornada muy linda, me siento muy agradecida de todos los que colaboraron, en especial de ti, Larry, sin tu gestión y contactos, nada hubiera alcanzado la difusión y éxito logrados. Eres una persona con una solidaridad enorme, la que traspasas a tus títeres para brindar momentos de alegría a los niños y adultos. Grande Larry!!
Publicar un comentario