jueves, 25 de diciembre de 2008

TITERIKE EN CURARREHUE



Invitados por la I. Municipalidad de Curarrehue, dirigida por el Alcalde Sr. Hector Carrasco Ruiz, y a través de la gestión del Depto. de Cultura y su encargado Sr. Anthony Mella, llegamos a esa Comuna para presentar nuestro espectáculo navideño a los niños y niñas de esa cordillerana localidad.
Fueron cuatro presentaciones en diferentes lugares, y llegamos con monos y petacas a Maite Bajo, Rangolin, Catripulli y Curarrehue. en cada uno de esos lugares la Municipalidad hizo entrega de regalos a ls pequeños, y junto con nosotros también estuvieron un grupo de jóvenes d ela comuna que animaron con rutinas de payasos y mimos a los numerosos y entusiastas niños que llegaron a cada presentación-

Sin considerar que nuestro viaje se vio opacado por el hecho de que el vehículo de titerike se descompuso al llegar a Catripulli y debio ser remolcado 18 Kms. hasta Curarrehue todo lo demás fue perfecto. agradecemos especialmente a Abraham Carrasco, hijo del alcalde y uno de los integrantes del grupo de jóvenes animadores que gestionó para nosotros un comodísimo alojamiento en la ciudad de curarrehue. Igualmente a don Wilson del restorán El Tropero (ex YPF) que nos ofreció deliciosos almuerzos, esperamos volver pronto a degustar la deliciosa Cazuela de Cordero.

Fueron tres dias muy ajetreados, cansadores para todos los que participamos de esa actividad, incluidos los funcionarios municipales que sudaron la gota gorda por que todo saliera bien, un equipo encabezado por la esposa del Sr. Alcalde.

Feliz navidad a todos y saludos a Curarrehue desde el titirimundo de Titerike.

No hay comentarios.: