viernes, 19 de diciembre de 2008

Visitando Tranapuente




Invitados por la organización Stavanger, fuimos hacia la localidad de Tranapunete ubicada a orillas del río Imperial a 18 kms. de Carahue, IX Región de La Araucanía.
allí visitamos la Escuela Municipal de Tranapuente y presentamos un espectáculo navideño llamado "Patricio y el Arbol de Navidad", que incluyó la participación de los muñecos Pierre, Ranaldo, Pajarina, Hugo, Patricio y Pascuero. además de la importante actuación de Monistófila la duendecita (interpretada por Aliosha Malinarich), y del esperado Viejito Pascuero (Larry Malinarich).
Toda la familia disfrutó de más de una hora de juegos, canciones, aventuras titiritescas y la entrega de regalos por parte de Santa Claus.

Fuen una hermosa y entretenida mañana, en un colegio bellísimo y un entorno natural muy hermoso.

Además que el vehículo de Titerike se portó muy bien en su primer viaje de largo alcance fuera de la ciudad. Ahora nos queda este sábado en el fundo Huilquilco y luego el Lunes la gran aventura hacia Curarrehue, donde estaremos desde el lunes hasta el miércoles recorriendo escuelas rurales con los títeres, la duendecilla y el viejito pascuero.
Estén atentos a las novedades.
Felices fiestas¡¡

No hay comentarios.: