jueves, 14 de octubre de 2010

DE VISITA EN REPOCURA, CHOL CHOL

Invitados por la Constructora ICAFAL, que está desarrollando obras viales en la comuna de Chol Chol, llegamos hasta el Jardín Infantil REPOCURA donde llegan niños y niñas de distintos sectores rurales de la comuna.




Allí, entre golosinas y juegos, pasamos una entretenida mañana. presentamos la obra "Pedrito y el Lobo" versión Titerike, además de varios juegos y animaciones.


Esta actividad estaba coordinada por nuestra nueva amiga Verónica González, quién trabaja para la Fundación de la Cámara Chilena de la Construcción. Ella hizo los contactos y las gestiones pertinentes y sacó adelante esta entretenida jornada.


Nos recibió en Repocura la Tía Wanda Olivares y un gran número de niños y niñas, con quienes después de la presentación compartimos unas deliciosas empanadas.

Esperamos volver en otra oportunidad y seguir entregando nuestro trabajo titiritesco a las familias de los sectores rurales que muy pocas oportunidades tienen de acceder a expresiones artisticas como el teatro de muñecos.

Agradecemos a ICAFAL por la disposición a realizar estas actividades que los acercan a la comunidad donde desarrollan sus proyectos. Es un muy buen ejemplo para otras empresas que intervienen en la región. Los rostros de los niños, graficados en estas fotos, justifican todo esfuerzo que se haga por una mejor calidad de vida para ellos.


No hay comentarios.: