miércoles, 6 de octubre de 2010

DOMINGOS EN EL MUSEO REGIONAL ARAUCANIA



Con mucho entusiasmo seguimos realizando el CICLO PRIMAVERA DE TITERES en el Museo Regional de La Araucanía, en Temuco.


Con la participación de nuestro nuevo integrante, Francisco "Pancho" Garrido, quien fuera un aprendiz de Titerike hace años en uno de los Talleres que realizamos, hoy ya es un entusiasta titiritero en "busca de su destino". Con su marioneta "Maikel Chandel" forma parte de las presentaciones que TITERIKE está realizando en el museo.


El lugar está ubicado en una de las avenidas más concurridas de la ciudad, Av. Alemania N°85, y es un recinto con amplios jardines que tiene numerosos árboles nativos y plantas típicas d enuestra región, además está el museo con exhibiciones permanentes de reliquias y tesoros patrimoniales que dan cuenta de la historia de La Araucanía.



Todos los domingos, a las 12:30 hrs. damos inicio al espectáculo titiritesco que cada vez atrae a más gente. Es un espectáculo "a la gorra", donde además está la posibilidad para los asistentes de adquirir títeres, de diferente tipo: guante, dedo, varilla, fabricados por TITERIKE y especialmente hechos para los más pequeños.



Ha sido una bella experiencia de trabajo conjunto entre el Museo Regional de La Araucanía, quienes han puesto su atenta disposición e infraestructira y TITERIKE con su experiencia y amor por el teatro de muñecos.




Esperamos continuar en esta tarea hermosa de ofrecer a la familia temuquense, y a las familis que llegan a la ciudad una alternativa sana y entretenida para disfrutar del fin de semana.

SEAN TODOS BIENVENIDOS A ESTA PRIMAVERA DE TITERES

No hay comentarios.: