martes, 21 de diciembre de 2010


Cuatro años ya van en que compartimos y nos maravillamos con la hospitalidad y alegría de nuestros amigos y amigas del fundo Huilquilco, en las afueras de Temuco y próximos a Metrenco.

Este Fundo, principalmente lechero, organiza cada año un entretenido evento de Navidad para los hijos e hijas de los trabajadores y donde participan todos en su preparación, inclusive sus propietarios, un matrimonio alemán que muestra, además de cariño por esta tierra, una alegría y sentido del humor contagioso.



Fue un día muy bello, con sol y suave brisa que permitió realizar el evento al aire libre. Recordamos hace un año que nos pilló una lluvia y ocupamos un bello quincho que tiene este fundo.

Una tarde de Cuentos, juegos, magia, marionetas, títeres y viejo Pascuero. Además de Jugos, golosinas y regalos. Mucha alegría y cariño este sábado 18 de Diciembre, preparandonos para la Navidad que ya está llegando a La araucanía.

Un abrazo a todos los trabajadores del fundo Huilquilco, a sus familias y en especial a la Familia Harling, que ha levantado aquí un proyecto empresarial importante y con cariño por la gente.

No hay comentarios.: